Caída Servidores OVH por error humano

OVH es un proveedor cloud europeo que está sufriendo en el día de hoy caída de sus servicios, algunos clientes han reportado caída de su web desde las 09:30 en hora peninsular.

Nuestros servicios de Alojamiento funcionan con normalidad

Antes esta situación, recordamos que ninguno de nuestros clientes a sufrido ninguna interrupción del servicio, ya que nosotros operamos con servidores físicos propios y no dependemos de terceros.

Si quieres aprovechar para ver alguno de nuestros planes de alojamiento pásate por aquí mismo:

¿Qué ha provocado la caída de OVH?

La caída de OVH ha sido provocada por error humano, esto ha provocado que miles de webs hayan dejado de estar operativas.

El propio presidente del Consejo de Administración de la empresa ha confirmado que se trata de un error humano, por lo que ya están trabajando para solucionarlo.

Se puede ver la evolución de las incidencias en: Downdetector

Cortes informados en las últimas 24 horas de OVH

Cabe destacar que estaba programado un mantenimiento que duraría hasta las 10:30h, en este mantenimiento se trataba de mejoras en los routers.

Aunque el mantenimiento que estaba programado no debería de haber causado ninguna incidencia a los usuarios, ya que debería de haber sido totalmente transparente.

Resuelta la incidencia

A las 10:30h los servicios de OVH se han restablecidos por completo, por lo cual, justamente en el tiempo indicado de su mantenimiento.

Aunque el impacto de los usuarios ha sido que desde las 09:30h hasta las 10:30h aprox han estado sin servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ver más

  • Responsable: NarixaSoft.es.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a NarixaSoft.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¡Buenas!👋🏻😎
Si necesitas más información o ayuda escríbenos! 😉👍