Criptomoneda Pi Network

Te presentamos la Criptomoneda Pi Network, esta es una nueva criptomoneda en desarrollo que te permite minar desde el propio teléfono sin la necesidad de consumir numeroso recursos.

Para poder acceder a esta criptomoneda no tienes que invertir nada de dinero, tan sólo es necesario descargar una app en tu teléfono y acceder a ella una vez el día (cada 24 horas) para seguir acumulando Pi.

Puedes minar directamente desde tu teléfono

No es necesario que tengas grandes conocimiento de informática, el funcionamiento es muy intuitivo, cualquier usuario sin importar el nivel de experiencia puede empezar a minar con esta criptomoneda.


¿De qué forma se mina la Criptomoneda Pi Network?

Es tan simple como ingresar en la aplicación y acceder a la pantalla principal en donde tendrás todo lo necesario para poder empezar.

En la parte superior se indica la cantidad de Pi que tienes acumulado, también está la sección del Chat en donde podrás hablar sobre la criptomoneda con otros usuarios, así como ver la cantidad de personas que se encuentra dentro de tu círculo de seguridad.

Otra parte importante de la app es el símbolo del rayo que indica que el proceso de minería está activo, para que no se detenga cada 24 horas deberás acceder a la app para pulsar sobre el botón y que puedas seguir minando.

Interfaz usuario Aplicación Pi Network

A día de hoy no es posible ganar dinero real con este proyecto, ya que está en fase de desarrollo, no obstante, parece ser que puede ser una gran oportunidad para acceder a esta moneda, al no tener ningún coste inicial no parece que sea demasiado arriesgado.


¿Cuáles son sus ventajas?

El minado se realiza en la nube

La Criptomoneda Pi Network mina la criptomoneda en al nube, esto le permite no tener que consumir recursos del dispositivo móvil, no gasta apenas batería y no es necesario que la aplicación esté constantemente abierta, tan sólo es necesario abrirla cada 24 horas para seguir minando.

Respetuoso con el medio ambiente

A diferencia de otras criptomonedas, Pi no necesita de hardware que esté constantemente minando y que consumen una gran cantidad de recursos energéticos.

En crecimiento

La red de Pi Network está creciendo muy rápidamente, actualmente tiene 17 millones de usuarios activos (llamados Pioneros), además de la gran cantidad de profesionales que se encuentran detrás del proyecto y una gran comunidad, todo esto hace avanzar a la criptomoneda Pi a un futuro muy prometedor.


¿Cómo acceder?

La Criptomoneda Pi dispone de apps móviles totalmente gratuitas para Android y para IOS, las puedes descargar desde aquí mismo:

Para acceder es necesario tener un código de invitación que te pedirá para acceder a la app y poder empezar a minar, si quieres puedes usar mi código y me ayudarás también a ¡minar más rápido!

Para empezar a ganar Pi, sigue este enlace https://minepi.com/josenerja692 y usa mi nombre de usuario (josenerja692) como código de invitación. 😉👍

Si quieres más información acerca de este interesante proyecto puedes visitar su sección de preguntas frecuentes que te resolverán cualquier duda: https://minepi.es/faq/

¿Te parece interesante esta nueva criptomoneda?, ¿crees que en algún momento se podrás ganar dinero?, no lo sabremos hasta que llegue el momento, pero si no lo intentas, el no siempre lo tienes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ver más

  • Responsable: NarixaSoft.es.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a NarixaSoft.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¡Buenas!👋🏻😎
Si necesitas más información o ayuda escríbenos! 😉👍