Error al Editar una imagen en WordPress

Si tras subir una imagen en WordPress has querido editarla para por ejemplo rotarla o voltearla y te ha salido el error siguiente:

No se puede cargar la vista previa de la imagen. Por favor, recarga la página e inténtalo de nuevo.

En nuestro caso estaba causado por un conflicto con la configuración del Plugin All In One WP Security

Edición de Imagen en WordPress

Solución para Editor de Imágenes en WordPress

Para ello hay que ir a la configuración del plugin All In One WP Security, más concretamente a la sección de Cortafuegos.

Y dentro de la sección de Cortafuegos y a la pestaña Reglas de cortafuegos de la lista negra 6G, a continuación desactivar la opción Activar la protección de cortafuegos 5G heredada.

La opción de Activar la protección de cortafuegos 5G heredada provoca que la llamada a ajax-admin devuelva un error 403 debido a las restricciones que incluye esta opción en la url.

Depurador Web – Atajo de Teclado (F12)

Una vez la opción queda totalmente desactivada, el editor de imágenes de WordPress funciona con normalidad, permitiendo realizar todas las acciones y guardar los cambios.

Configuración Cortafuegos – Eliminación error Editor Imágenes WordPress
Editor de Imágenes – WordPress

Plugin All in One WP Security & Firewall

Aunque WordPress es una plataforma segura gracias a sus constantes actualizaciones, siempre es aconsejable añadir una capa más de seguridad.

Este plugin aumenta la protección del sitio web ya que implementa diferentes técnicas recomendadas de seguridad en WordPress.

Ofrece además protección contra ataques de fuerza bruta bloqueando intervalos de direcciones ips que hayan intentando forzar un inicio de sesión.

Este plugin implementa la mayoría de las mitigaciones de seguridad mediante el archivo .htaccess.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: NarixaSoft.es.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a NarixaSoft.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¡Buenas!👋🏻😎
Si necesitas más información o ayuda escríbenos! 😉👍