Se filtra la ISO de Windows 11, se puede descargar e instalar

Aunque todavía no se anunciado de forma oficial el Sistema Operativo Windows 11 de Microsoft ya es posible descargar e instalar su ISO.

Por lo que si quieres ahora mismo puedes usar Windows 11, aunque esto no es nada recomendable ya que se trata de una versión muy preliminar, en cualquier caso se aconseja instalar mediante Máquina Virtual.

La filtración de la ISO de Windows 11 se ha producido justamente una semana antes del su anuncio oficial y nos confirma que Windows 11 tiene básicamente todo lo que tenía el Windows 10X heredado.

Recordamos que Windows 10X ha sido cancelado, la versión destinada a dispositivos móviles y que Windows había anunciado que todo el trabajo realizado se trasladaría al el sistema operativo principal.

La versión filtrada tiene la versión de compilación 21996.1 y está dirigida a los usuarios Insiders.

Novedades de Windows 11

Se pueden apreciar algunos cambios de interfaz, pero el núcleo no presenta casi ninguna diferencia respecto a la versión actual de Windows 10.

Uno de los cambios más evidentes es el nuevo diseño de la barra de tareas que ahora se encuentra en el centro de la pantalla, con un diseño similar al de Mac OSX.

No te preocupes, se permitirá todavía colocar la barra a la izquierda, como siempre ha estado en Windows 10.

Una de las fechas que debemos de apuntar es el 24 de junio en donde se esperan conocer todos los detalles en la presentación oficial.

Descargar la ISO

Ahora mismo todo lo que comentamos son especulaciones respecto a lo que hemos podido ver hasta la fecha, aquí no apoyamos a la piratería, por lo que no dejamos el link de descarga.

Te dejamos un vídeo del canal de Tecnoriales en donde puedes ver el proceso de instalación:

En el caso de que busques la IOS en otras fuentes conviene asegurarse de que no contiene virus e instalarlo solamente en una Máquina Virtual para evitar riesgos.

Si quieres ampliar la información visita el blog de Xataka donde te explican los requisitos mínimos necesarios para su instalación: Xataka Windows

¿Qué te parece que se haya filtrado la ISO de Windows 11 justamente una semana antes de su presentación oficial?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ver más

  • Responsable: NarixaSoft.es.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a NarixaSoft.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¡Buenas!👋🏻😎
Si necesitas más información o ayuda escríbenos! 😉👍