WhatsApp aplaza la entrada en vigor a obligar aceptar sus nuevas Condiciones a todos sus usuarios.

En teoría, deberían de entrar en vigor las nuevas condiciones el 8 de Febrero, pero tras el nuevo cambio, finalmente será el 15 de Mayo.

Aunque según informaba Xataka no iban a tener efecto en la Unión Europea: Ver más información en Xataka

WhatsApp quiere aclarar las condiciones dada la «desinformación» que se ha creado alrededor de su privacidad y la seguridad.

Son tres meses de aplazamiento que le servirá para informar de una mejor forma a todos sus usuarios los cambios que están implementando.

Cabe recordar que esta plataforma tiene encriptación de extremo a extremo por lo que se presupone que todo lo que se comparte se queda sólo entre el emisor y el recetor.

Ellos aseguran que ni Facebook ni WhatsApp pueden ver nuestros mensajes privados, y que no almacenan registro de las personas a las que escribimos o llamamos.

Además especifican que su servidores no pueden guardar ningún registro de los usuarios que hacen llamadas o envían mensajes a través de su plataforma.

Las nueva Condiciones son necesarias para la mejora de su servicio para empresas que se espera que en un futuro sea bastante importante.

Los beneficiados tras todo esto son Signal y Telegram creciendo exponencialmente en estos últimos días.

Si quieres más alternativas te recomiendo que pruebes Delta-Chat, un servicio de mensajería que funciona usando la infraestructura del correo electrónico: Delta Chat, el mejor WhatsApp para tu email

¿Qué piensas sobre el nuevo retraso de las Condiciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *